Accidentalmente perdí mi viejo estuche para mi iPhone XR. Necesito un nuevo estuche para tarjetas que sea duradero y elegante. ¿Alguna sugerencia sobre dónde encontrar uno fiable? Preferiblemente con suficiente espacio para algunas tarjetas.
Si estás en busca de una nueva funda para tarjetas para tu iPhone XR, déjame decirte, siento tu dolor. Una vez perdí una funda para la billetera y me arruinó toda la semana. Aquí hay algunas opciones que podrían interesarte:
-
Cazador de Billeteras Inteligente Vol. 2 - Esta es una favorita entre muchos. No solo es estilosa, sino también bastante robusta. Tiene esta textura antideslizante que significa menos torpeza. Puedes colocar alrededor de 3 tarjetas más algo de efectivo cómodamente. Además, sus diseños peculiares varían desde lo elegante hasta lo bastante único. Puedes conseguir una en Amazon o en el sitio oficial de Smartish.
-
Vena vCommute - Si la durabilidad y funcionalidad es lo que buscas, esta es sólida. Es un poco más voluminosa, pero la función de soporte es útil para cualquiera que le guste hacer streaming en su teléfono. Puede contener alrededor de 3 tarjetas. Conseguí esta en Amazon y ha sido una compañera confiable.
-
Funda de Billetera Speck Presidio - Esta tiene la mezcla perfecta de robusto y minimalista. Puede contener hasta 3 tarjetas y tiene una excelente protección contra caídas (¡como 10 pies!). Puedes encontrarla en el sitio web de Speck u otros minoristas importantes.
-
Spigen Slim Armor CS - Esta es una opción más discreta que pasa desapercibida. La ranura para tarjetas puede contener 2 tarjetas, y la funda en sí es súper elegante y delgada. El sitio web de Spigen o Amazon tendrán esta.
-
Funda OtterBox Strada Series - Un poco más cara pero vale cada centavo. El acabado de cuero le da un aspecto elegante, y puede contener un par de tarjetas. Puedes encontrar esta en el sitio web de OtterBox.
Realmente se trata de lo que se ajuste mejor a tu estilo y necesidades. Personalmente recomiendo el Cazador de Billeteras Inteligente Vol. 2 porque tiene esa combinación adecuada de estilo, practicidad y durabilidad. #experienciapersonal
¡Buena suerte!
He estado usando el Vena vCommute por un tiempo, y tengo sentimientos encontrados al respecto. El soporte es absolutamente salvavidas para transmitir y hacer videollamadas, y sí, sostiene algunas tarjetas de forma segura. Pero es un poco voluminoso para mi gusto, especialmente si eres alguien que guarda su teléfono en el bolsillo delantero.
Por otro lado, el Spigen Slim Armor CS obtiene mi voto por ser más elegante y cómodo de llevar, aunque sostiene menos tarjetas. Es como, ¿priorizas llevar más tarjetas o tener un perfil más delgado? La compensación es real.
Añadiría uno más a la mezcla—Funda Billetera para iPhone Silk - Funda Q Card. No estoy seguro de por qué se pasa por alto a menudo, pero es un fantástico equilibrio entre estilo y practicidad. Cabe hasta 3 tarjetas y algo de efectivo, además la funda en sí es bastante delgada. La encontré en Amazon, y ha aguantado bien, incluso con mis manos torpes.
para ser sincero, si realmente necesitas durabilidad sin sacrificar demasiado estilo, me inclinaría hacia la Funda Serie Strada de OtterBox. Sí, es cara, pero los acabados de cuero son de primera calidad, y la protección contra caídas es sólida.
¿Cuál es tu prioridad—máximo espacio para tarjetas o un diseño delgado y elegante? Esa es la verdadera pregunta.
Honestamente, ¿han probado todos la Cartera Folio Case-Mate para el iPhone XR? Tiene esa mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. Sostiene 3-4 tarjetas más efectivo, por lo que puede funcionar como una mini-billetera. El acabado de cuero también le da una sensación premium. Puedes conseguir una en Amazon o directamente desde el sitio de Case-Mate.
Pros:
- Sensación de cuero de alta calidad
- Buen almacenamiento: 3-4 tarjetas más efectivo
- Ofrece una sólida protección contra caídas
Contras:
- Un poco más voluminoso que las opciones de Spigen o Smartish
- El cuero puede desgastarse con el tiempo
Veo a las personas aquí entusiasmadas con la Cartera Slayer Vol. 2 de Smartish, que es duradera y elegante, pero recuerden que está limitada a 3 tarjetas. Si necesitas más espacio, la Case-Mate podría ser una mejor opción. Es un poco más voluminoso pero mucho más versátil.
El soporte de Vena vCommute es genial, sin duda, pero no todos quieren ese volumen extra. La Cartera Folio Case-Mate cumple un propósito similar sin convertir tu teléfono en un mini-ladrillo.
Para aquellos indecisos entre OtterBox y Case-Mate, consideren con qué frecuencia dejan caer su teléfono en comparación con cuánto les importa la estética. La Serie Strada de OtterBox es una bestia en durabilidad pero puede verse un poco, bueno, tosca, mientras que la Case-Mate aún ofrece una protección decente sin sacrificar el estilo.
Pensamiento final: si tienes que elegir entre un diseño elegante y más espacio para tarjetas, y estás bien con un ligero volumen, la Cartera Folio Case-Mate debería ser una de las principales opciones.